La Prensa Honduras

ÚLTIMA HORA

Aspirantes a la presidencia de Honduras:


ELECCIONES GENERALES 2013 Noticias
Aug 19, 2013

"Partido Nacional ya compró credenciales": Nasralla

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El candidato por el PAC insiste en que más de dos millones de hondureños le darán el voto.

Tegucigalpa. Salvador Nasralla, candidato presidencial del Partido Anticorrupción, aseguró que se está orquestando un fraude para arrebatarle el triunfo en las próximas elecciones generales.

El presidenciable denunció ayer que dirigentes nacionalistas les están ofreciendo dinero a los delegados de mesas para comprar sus credenciales. Esto está ocurriendo en los 18 departamentos del país.

Según Nasralla, delegados de mesas de partidos como el Faper y Alianza Patriótica, entre otros, ya han recibido dinero.

Lamentó que este tipo de acciones no se pueden denunciar en el Ministerio Público para que sean investigadas porque este organismo, igual que otros como la Corte Suprema de Justicia, son controlados por el partido de gobierno.

El fraude

El presentador de televisión advirtió que si el Partido Nacional gana las elecciones, sus seguidores y los de Libre (Libertad y Refundación) “se unirían en insurrección en las calles de todas las ciudades del país”.

El candidato del PAC sostiene que tiene asegurados más de dos millones de votos en las próximas elecciones, por lo que dijo que no hay manera de que vaya a perder los comicios, y que si el Partido Nacional gana, está asegurada la insurrección social.

En relación con aspectos como la policía militar, las bodas gais y otros que se discuten en la arena política, el candidato afirmó: “A la gente no le interesa si el Presidente es casado o no, si el Presidente está de acuerdo con las bodas gais o no; a la gente le interesa resolver los problemas del diario vivir”.

“Eso no le va a quitar el hambre al pueblo hondureño. ¿Qué dice la Constitución? ¿Qué dice la Biblia? Que no se permite el matrimonio gay. Estoy de acuerdo con la ley y con lo que dice la Biblia, pero también estaría de acuerdo con la voluntad popular”, indicó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
comments powered by Disqus