26/04/2024
12:56 AM

Brigadas médicas llevará Toñito Rivera

“Las brigadas médicas que hemos llevado a los barrios y colonias nos han permitido conocer el desabastecimiento en los centros de salud”, dijo José Antonio Rivera, aspirante a la alcaldía por Libre.

Rivera dice que han desarrollado varias brigadas y ha visto la necesidad apremiante de ofrecer atención médica. “Hacer esta acción y llegar a lugares donde no hay atención médica es un gran reto y nos satisface que las personas reciben con mucho agradecimiento la atención y las medicinas”.

Indicó que estos problemas los hacen actuar con urgencia, pues muchos dejan de comprar sus medicinas porque no tienen cómo hacerlo. Hemos acudido para que los pacientes reciban el tratamiento adecuado.

Toñito manifestó que el siguiente proyecto médico se realizará el sábado 6 de julio en Chamelecón, donde contarán con la participación de más de 100 personas especializadas en la ciencia de la salud.

“Vamos a estar en Chamelecón en una jornada de ocho horas, donde también vamos a dar atención médica gratuita”, dijo el candidato a alcalde.

El fin de semana se desplazarán a varios lugares, adonde llevarán brigadas y tendrán reuniones con bases y dirigencia.