19/04/2024
06:04 AM

Honduras: Mauricio Villeda vota en Tegucigalpa acompañado de sus seguidores

  • 24 noviembre 2013 /

El presidenciable liberal, Mauricio Villeda, reaccionó confiado en que obtendrá la victoria en las elecciones de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato del Partido Liberal a la Presidencia, Mauricio Villeda, votó a eso de las 10:30 am en el Instituto Nacional Agrario (INA), en Tegucigalpa, la capital de Honduras,acompañado de su esposa Gracia de Villeda y sus seguidores. Tras salir del centro de votación, Villeda reaccionó confiado en que el partido de las mayores reformas sociales del país obtendrá la victoria.

En tempranas horas de la mañana, 'pajarito' participó en una homilía que se ofreció en la parroquia La Guadalupe, ubicada en Tegucigalpa, la capital de Honduras, acompañado de su familia y amigos cercanos.

'Nosotros debemos votar con tranquilidad, si se presenta algún acto de violencia se debe apagar con amor', aseguró Mauricio Villeda, al finalizar la misa.

El candidato presidencial viajará al mediodía hacia San Pedro Sula para acompañar al candidato a alcalde de San Pedro Sula, por el partido rojo blanco rojo, Juan Carlos Zúniga, y también viajará a Juticalpa para apoyar a los líderes en aquella zona.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013