26/04/2024
10:20 AM

Adamaris López: ¡Estoy embarazada!

La estrella de 'Un Nuevo Día' mostró una foto donde se ve su barriga incipiente.

Miami, Florida.

Adamari López está embarazada. En la última entrevista que People en Español le hizo a la boricua después de su compromiso con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, lo dijo bien claro y lo publicamos en la portada: 'Sigo deseando tener ese bebé”.

La noticia fue confirmada por el editor de People Español, Armando Correa. El martes llegué a un evento en Miami y en la puerta, antes de que Ada pasara por la alfombra roja, me llamó a una esquina. 'Tócame aquí', me dijo con su sonrisa de un millón de dólares y señalándome su barriguita. No me tuvo que decir más. Nos abrazamos y Toni no paraba de reírse. 'Estoy embarazada y ya tengo tres meses', me dijo bien bajito al oído.

La estrella de 'Un Nuevo Día' mostró una foto donde se ve su barriga incipiente. También compartió una imagen del ultrasonido del bebé más deseado del mundo y me contó lo difícil que había sido para ella y Toni ocultarle el secreto a sus allegados.

'No les voy a mentir. Fue un momento emocionante para los dos y me hizo rememorar cuando me visitó en mi casa para ver a mi hija recién nacida, hace 7 años y hablamos de todos los posibles caminos para convertirse en mamá, después de haber ganado la batalla contra el cáncer. Y cada vez que nos hemos visto, la maternidad ha sido tema de conversación. Mi mensaje siempre fue: 'Lo vas a lograr, no te rindas”.

Adamaris López se divorció de Luis Fonsi y el año pasado publicó un libro donde señala que el cantante la engañó durante su lucha contra el cáncer.