27/04/2024
06:02 PM

¡Los Premios Óscar calientan motores!

La decoración de la fiesta rendirá homenaje con un recuerdo a su legado e incluirá imágenes de archivo de películas icónicas.

    California, Estados Unidos

    La Academia de Hollywood presentó el menú del Governor’s Ball, la fiesta oficial posterior a la ceremonia de los Premios Óscar, creado de nuevo por el chef austríaco Wolfgang Puck para los 1.500 invitados que acudirán a la cita.

    “Solo lo hacemos una vez al año y es sin duda la semana más emocionante para mí y mi equipo. Es la fiesta más grande y todos estamos emocionados. Uno no se cansa de este trabajo”, dijo Puck a agencia Efe mientras preparaba a la plancha ternera Wagyu, de la prefectura de Miyazaki, en el sur de Japón.

    “Siempre estamos probando cosas nuevas y mantenemos algunos platos que son muy exitosos siempre, como el pastel de pollo, las patatas con caviar o las trufas negras provenientes de Francia”, indicó el chef, que contará para este domingo con un equipo compuesto por 850 camareros y ayudantes y 300 cocineros y asistentes de cocina.

    Imagen de unas réplicas del Óscar hechas en chocolate.

    Además

    La decoración de la fiesta, por su parte, rendirá homenaje al 90 aniversario de los Óscar con un recuerdo a su legado e incluirá imágenes de archivo de películas icónicas, una selección musical representativa de cada era y una exhibición de algunas de las estatuillas doradas más representativas a lo largo de la historia de estos premios.

    La 90 edición de los Óscar se transmite mañana desde las 5:30 por los canales TNT , E! y TNT Series.

    El chef austríaco Wolfgang Puck presenta a la prensa sus creaciones.

    Platillo elaborado con caviar, que hace parte del menú.