27/04/2024
10:50 PM

Nick Jonas quiere consolidarse como un gran actor

  • 11 febrero 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El también cantante Nick Jonas se proyecta como uno de los artistas jóvenes con mayor potencial para consolidarse como un actor serio.

Hace unos días se dio a conocer que su película Goat, presentada en el Festival de Sundance, será distribuida de manera internacional por Paramount Pictures.

Con este proyecto, Nick, quien cumplió 23 años en septiembre pasado, dejó en claro que ya no solo es el hermano menor de los Jonas Brothers y que, después de convertirse en un apetecido símbolo sexual y seguir peleando en el terreno musical con temáticas para un público más maduro, está decidido a hacer carrera frente a las cámaras.

Foto: La Prensa

Su actuación de musculoso boxeador en la serie “Kingdom” no es el único papel de homosexual que Nick ha hecho. En 2015, y sin temor de ser encasillado, Nick hizo otro personaje gay en la serie “Scream Queens”, en la cual demostró sus dotes para la comedia y el humor negro al interpretar a Boone, un coqueto, tierno y siniestro integrante de la fraternidad Dickie Dollar Scholars.
Camino difícil

La película Goat, que protagoniza interpretando a Brett Land junto con los actores Ben Schnetzer y James Franco, aborda las situaciones extremas a las que son sometidos en las semanas de iniciación los estudiantes que buscan formar parte de fraternidades universitarias en Estados Unidos. El rodaje de muchas escenas fue tan intenso que, cada día, el actor necesitaba tiempo para recuperar la tranquilidad, según explicó a Entertainment Weekly. “De camino a casa desde el set necesitaba ‘descompresarme’ un poco. Afortunadamente, el set estaba como a 40 minutos del hotel, así que tenía esos 40 minutos para respirar profundamente y alejarme de la intensidad del día”, aseguró.

Foto: La Prensa

“Goat” es una película estadounidense dirigida por Andrew Neel y escrita por David Gordon Green, Neel y Mike Roberts.
Deshinibido

En 2014, el cantante presentó el disco Nick Jonas, con el que comenzó a destaparse al hacer promoción en bares gais y terminar sin camisa cantando para el público sin ningún miedo escénico. Pero lo trascendente fue su debut en la serie Kingdom, producida por DirecTV, en la que da vida a un peleador de artes marciales mixtas.

Además de valerse de su cuerpo y lucirlo para convencer en el programa, Nick se enfrentó a la tarea de encarnar a Nate, un chico gay que, aparte de pelear en el ring, lucha por aceptarse y ser aceptado, y que en el proceso tiene intensas escenas de sexo con hombres y mujeres. Ese año realizó unas fotografías para la revista Flaunt inspirado en los anuncios de Calvin Klein de 1992.

Foto: La Prensa

La filmación de Goat comenzó el cuatro de mayo de 2015. También actúan Ben Schnetzer y James Franco.