28/04/2024
09:23 AM

'Contrato para reparar puente no se ha firmado”: William Hall

Los trabajos de reparación del puente de Las Brisas no han comenzado

“La constructora William y Molina, que es la empresa que ganó ese trabajo mediante licitación pública, no inicia la reparación por sus propias razones, las cuales debe dar a conocer al público; sin embargo, el alcalde ya firmó ese contrato hace más de una semana”, dice el relacionador público de la alcaldía, Alfredo Alvarado.

Esta reacción de la Municipalidad se debe a que ayer martes LA PRENSA publicó el malestar y preocupación de vecinos que temen que uno de los puentes en Las Brisas colapse porque es utilizado para doble vía, debido a que uno de ellos está cerrado por daños en su estructura y aún no inicia su reparación. Este trabajo es parte de las obras que se harán en la avenida Júnior y que fueron licitadas en mayo pasado.

El representante de la compañía, William Hall, dijo que “el contratista ha hecho las primeras actividades como ser el desvío y control de aguas sin aún tener el contrato firmado”. Hall aseguró que como contratistas han pedido una reunión a la administración municipal a fin de asegurar si hay disponibilidad de fondos para ejecutar el proyecto pero no han tenido respuesta.

Hall fue contundente al reiterar que el contrato para reparar el puente no se ha firmado aún.