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Solo un 20% de mipymes invierte en publicidad en Honduras

  • 16 julio 2014 /

Los jóvenes empresarios hondureños que tienen grado universitario son los que están destinando recursos para mejorar la imagen de sus negocios

San Pedro Sula. Omar Mendoza y Jamín Mendoza, además, de tener éxito en su matrimonio han logrado dirigir con eficiencia su empresa Ceyse, una agencia de colocación de empleo.

Jamín cuenta que mientras estaban en los preparativos de su boda nació la idea de crear una empresa de colocación, con el objetivo de poderle dedicar más tiempo a su futura familia.

Han pasado 18 años desde que Ceyse inició operaciones, hoy es una empresa sólida que atiende una cartera de más de 1,200 personas al mes.

Los esposos cuentan que el 75% de los desempleados que requieren sus servicios son ubicados en un puesto de trabajo en un término no mayor de tres meses.

“Al inicio fue difícil, pero la persistencia fue fundamental para que podamos ver utilidades en el negocio. Ha sido una bendición poder trabajar, al mismo tiempo que ayudar a las personas que vienen con la ilusión de que les ayudemos a encontrar un trabajo”, contó.