26/04/2024
08:18 PM

American Airlines habilita servicio de registro en línea

Viajeros con pasaporte latinoamericano, incluidos los hondureños, podrán agilizar su trámite de viaje

Miami. Como parte de las facilidades que ofrece a sus viajeros, American Airlines habilitó el servicio de registro en línea para ciudadanos con pasaporte de cualquier país de América Latina y el Caribe.

Ahora, los clientes de la aerolínea podrán registrarse convenientemente a través de la web desde cualquier dispositivo con capacidad de Wi-Fi.

Con este nuevo servicio, los pasajeros podrán registrarse en línea a través de aa.com de dos a 24 horas antes de su vuelo, siempre que estén viajando a EUA o a los países de los cuales son ciudadanos.

Esta nueva y conveniente función permite a los clientes registrarse en el vuelo, seleccionar o cambiar asientos y solicitar cambios a la cabina superior cuando estén disponibles, todo desde la comodidad de su computadora o dispositivo personal.

También reducirá el tiempo de espera en el aeropuerto, permitiendo a los clientes imprimir sus tarjetas de embarque en sus casas o a través de las estaciones de autoservicio en el aeropuerto.

“Sabemos que esta aplicación contribuirá a que la experiencia de viaje con American sea aún mejor y más conveniente”, expresó Art Torno, vicepresidente de México, el Caribe y América Latina de American.