25/04/2024
12:24 AM

El buen gusto de las tortillas de harina

  • 19 marzo 2017 /

Alimentos el Buen Gusto es la pionera en poner a la disposición en los principales supermercados y mercaditos del país de los hondureños estos sabrosos productos.

Redacción.

No pueden faltar en la mesa de los hondureños, son sabrosas, frescas e irresistibles, estas son las características que desde hace 37 años ha mantenido con sus productos la empresa Alimentos El Buen Gusto.

Las líneas de productos son variadas y van desde las tortillas de harina, de maíz, flautas, taquitos para boquitas y tortillas para chilaquiles, entre otros.
Esta empresa ahora forma parte del movimiento Hecho en Casa que promueve Banco Ficohsa.

Alimentos El Buen Gusto es una empresa familiar que inició operaciones en 1979, su gerente general Violeta Cruz Flores, aseguró que sus inicios en este negocio no fueron fáciles, pero con empeño y mucha dedicación han logrado posicionarse en el mercado hondureño.

“Tegucigalpa no sabía consumir tortillas de harina y esta empresa con su mejor sabor llegó a romper esas barreras, ahora son las preferidas por los capitalinos y son exigidas en todo el país”.

La gerente destacó que gracias al trabajo y a la dedicación han logrado superar las barreras.
“Formar parte del selecto grupo de empresas de Hecho en Casa, ha sido excelente, esto nos ha ayudado a crecer y a exponer los productos a nivel nacional”.

Alimentos El Buen Gusto van por el sueño de poder expandirse a otros mercados del área centroamericana.

Esta empresa genera empleo directamente a 14 colaboradores así como varias familias de manera indirecta.

Foto: La Prensa