26/04/2024
03:58 PM

Ya se vive la quinta edición de la Gran Media Maratón Sula

  • 08 septiembre 2016 /

El evento es a beneficio de Prepace y el el Banco de Alimentos de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Lacthosa, a través de su marca Sula, con el propósito de fortalecer la disciplina del atletismo, fomentar un estilo de vida saludable, y propiciar espacios para compartir en familia, llevará a cabo la quinta edición de la Maratón Sula.

La competencia se efectuará el domingo 2 de octubre en Tegucigalpa, donde miles de hondureños se darán cita para correr y competir en una de las maratones más esperadas del año.

Durante los últimos años la Maratón Sula se ha convertido en uno de los eventos deportivos más grandes que organiza la empresa privada en Tegucigalpa, y para esta edición se espera que más de 3,500 corredores se sumen a la actividad.

La empresa anuncio además que por primera vez se hará la Maratón Sula en la ciudad de San Pedro Sula el domingo 6 de noviembre, reforzando así el compromiso de siempre innovar y ofrecer a los hondureños no solo productos alimenticios de alta calidad, sino también oportunidades y espacios de sana recreación.

Esta maratón es la más esperada por los atletas nacionales por su alto nivel de competitividad, la originalidad que le imprimen a cada edición y la organización del evento.

La competencia está divida en tres distancias de cinco kilómetros, 10 kilómetros y 21 kilómetros y se premiaa los 18 ganadores absolutos, también todos los corredores reciben medallas, trofeos y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

El valor de la inscripción es de Lps.200 y las mismas se realizarán en las instalaciones de Lacthosa de ambas ciudades y en las tiendas Sportline en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

“Como empresa responsable siempre nos hemos identificado con instituciones que realizan actividades que beneficien a los más necesitados y como en años anteriores, todos los fondos recolectados por las inscripciones de la Maratón Sula serán donados a Prepace (Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral) y al Banco de Alimentos de Honduras. Así que miles de hondureños no solo correrán por su salud sino que también lo harán por una noble causa”, manifestó Jennifer Ramos, Jefe de Marca.

Numerosas empresas líderes se han sumado como patrocinadores: Sportline, ASICS, Toyota y Supermercados Paiz y Despensa Familiar, así como los copatrocinadores de esta gran media Maratón que son Gatorade, Aleve, City Mall, Radiohouse.hn y Yummies, con el apoyo de Atlemarcas, la Dirección Nacional de Tránsito, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Verde, Copeco y Scouts de Honduras.

Nuevamente, Lacthosa a través de su marca Sula reafirma su compromiso con la sociedad hondureña, a través de la realización de actividades de interés cuyo objetivo es el mejoramiento de la salud y el deporte en el país.

Para mayor información visiten nuestro Facebook: Maratón Sula, donde encontrarán mayores detalles. La quinta Maratón Sula, será un evento deportivo lleno de energía y pasión no te la podés perder!