25/04/2024
05:57 PM

Banco Azteca cierra los festejos con regalos en la Feria Juniana

  • 02 julio 2016 /

Regalos, electrodomésticos y motocicletas serán estregadas a quienes se suscriban a los servicios de Banco Azteca.

San Pedro Sula, Honduras

Banco Azteca cierra con broche de oro las celebraciones de la Feria Juniana 2016 regalando fabulosos premios durante las actividades de este sábado de carnaval en Expocentro.

En el stand de Banco Azteca, expertos asesores informarán a los visitantes sobre todos los productos con los que cuenta esa institución y los suscriptores estarán ganando varios obsequios.

A partir de las 5:00 pm se contará también con la presencia del Team Banco Azteca que estará atendiendo a los visitantes con información de Banco Azteca y de las actividades durante el concierto de carnaval en donde los asistentes podrán ganar fabulosos premios.

Los asesores de la firma Italika también estarán atendiendo y explicando sobre precios y especificaciones técnicas de los modelos con los que cuentan y ahí mismo podrán llenar solicitudes de crédito. Los asistentes podrán ganarse motocicletas Italika 250Z en la noche del sabado en Expocentro durante el concierto del carnaval.

Durante el concierto Banco Azteca tendrá aproximadamente 10 minutos en el escenario para hacer una activación. El líder del Team Banco Azteca invitará a varios participantes al escenario para responder trivias.

Quien conteste tres de tres preguntas se hará acreedor de un plasma de 22 pulgadas, una licuadora, una percoladora o un procesador y luego pasara a 'la cabina del dinero' durante medio minuto para tratar de pescar la mayor cantidad de billetes. Con el equivalente al dinero en efectivo se abrirá una cuenta guardadito de Banco Azteca a nombre del ganador.

Las personas que contesten dos de tres preguntas pasarán a la cabina del dinero y las que contesten una de tres preguntas recibirán un kit promocional.

Foto: La Prensa