26/04/2024
04:00 PM

APP MiGrupoQ se renueva con increíbles experiencias

  • 31 mayo 2016 /

Una de las novedades más útiles que contiene la renovada App es el botón de emergencia.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y brindarles las mejores experiencias, Grupo Q renueva su exclusiva App MiGrupoQ con el diseño de servicios especiales y actividades exclusivas para los usuarios en toda la región, desde donde podrán:

-Solicitar asistencia de emergencia
-Hacer citas en taller
-Chequear status del vehículo
-Disfrutar descuentos y promociones en la región

Una de las novedades más útiles que contiene la renovada App es el botón de emergencia a través del cual podrán solicitar asistencia de forma rápida, fácil y segura de parte de la aseguradora con la que el cliente tenga contrato.

Las nuevas experiencias dentro de esta APP se hacen presentes para ampliar aún más los espacios de comunicación y servicio para todos los clientes de Grupo Q.

'Nos sentimos sumamente satisfechos de poder ofrecerle a nuestros clientes beneficios exclusivos, sabemos que contamos con la preferencia de miles de hondureños y esta es una de las maneras en las que premiamos su lealtad”, expresó, Katty Corado, Gerente de Customer Relationship Management (CRM) Regional.


Foto: La Prensa

Interfaces más limpias, navegación intuitiva y excelentes servicios en línea, hacen de esta plataforma un medio totalmente interactivo para todos los usuarios.

Así mismo al ser miembro de la aplicación, los clientes gozarán de exclusivos beneficios y promociones en Grupo Q, al igual que con las marcas aliadas en toda la región como: restaurantes, cines, hoteles, entretenimiento y descuentos en compras.

La plataforma es gratuita y exclusiva para clientes de Grupo Q, está disponible para iOS y Android. Con acceso las 24 horas durante los 7 días de la semana en los diferentes servicios en línea; ésta puede ser activada al ingresar al correo electrónico registrado al momento de comprar el vehículo y reciben confirmación de usuario y contraseña, así podrán disfrutar y gozar de todos los beneficios de MiGrupoQ.

MiGrupoQ, el primer programa de lealtad de la industria automotriz en la región Centroamérica. Para asistencia en descargas y activaciones MiGrupoQ pone a su disposición la cuenta de correo migrupoq@grupoq.com

Grupo Q, es un referente de la industria automotriz en Centroamérica con presencia en los 5 países de la región.


Foto: La Prensa