16/04/2024
10:27 AM

Samsung Smart TV revoluciona la manera de disfrutar el fútbol con el nuevo Panel Fútbol

  • 15 julio 2014 /

Los nuevos televisores Samsung incluirán un servicio innovador gracias a una alianza exclusiva con ESPN.

Samsung Electronics, líder mundial en electrónica de consumo, presentó su nueva línea de televisores con Panel Fútbol, diseñada exclusivamente para los aficionados al deporte rey.

Alineado con la pasión por el fútbol, los nuevos televisores Samsung incluirán un servicio innovador que ofrece una amplia gama de contenido de fútbol gracias a una alianza exclusiva con ESPN.

Con esta alianza, el usuario podrá recibir la información más actualizada sobre la mayoría de ligas y equipos de Latinoamérica y Europa, gracias a una configuración personalizada que le permitirá modificar en cualquier momento sus intereses.

El Panel de Fútbol ofrece contenido variado, desde los mejores videos, resultados de fútbol y estadísticas hasta ranking, noticias y calendario para no perderse ningún partido en vivo.

Samsung Smart TV ofrece cuatro paneles informativos y uno de ellos es exclusivo de fútbol, al que se puede acceder fácilmente y en cualquier momento.

Debido a que el Panel de Fútbol viene incorporado en el televisor, navegar es rápido y sencillo, para acceder a este, el usuario debe simplemente hacer clic en la función Smart Hub del control remoto y seleccionar el panel de la derecha.

En el menú, los usuarios pueden ir a la sección de video donde hay material producido y organizado especialmente por ESPN.

Además de esta aplicación de contenido exclusivo, la nueva línea de televisores Smart TV posee la opción Modo fútbol 2.0, una función que optimiza las imágenes y amplifica el sonido de los partidos de fútbol, creando el ambiente y la sensación de estar en el estadio.

Además, permite grabar los mejores momentos de manera automática o manual, para volver a ver las jugadas sin perder lo mejor del partido. Todo ello con solo pulsar el botón “Fútbol” del control remoto.

También, gracias a la función Zoom, se puede dividir la pantalla en 9 sectores y hacer zoom al área seleccionada. A la par, tienen la función de Picture and Picture, que permite ver el partido en vivo en una pequeña pantalla mientras el usuario revive los mejores momentos, para no perderse ni un solo instante.