25/04/2024
11:19 PM

American inaugura nuevo centro de atención

La empresa proyecta ampliar su oferta de vuelos a partir de noviembre

San Pedro Sula. Para mejorar la experiencia de compra y el servicio al cliente, American Airlines abrió su nuevo Centro de Ventas de Pasajes y Atención al Cliente en San Pedro Sula.

El centro se localiza en el segundo nivel del Hotel Holiday Inn Express en la Avenida Circunvalación.

“Este mes celebramos 23 años de servicio ininterrumpido a Honduras y este nuevo centro de atención al cliente demuestra nuestro compromiso con proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes”, dijo Verna Osorto, gerente general de American Airlines en Honduras. La ceremonia estuvo a cargo de Silvia Arias, gerente de ventas de American para Centroamérica y Silvia Fernández, gerente de ventas en Honduras.

El innovador diseño de este nuevo punto de venta junto con su excelente ubicación, permitirá a los clientes realizar reservas y consultas, compra de boletos, cambios de itinerario y emisión de boletos del programa de viajero frecuente de manera fácil y cómoda. American ofrece siete vuelos semanales entre Miami y San Pedro Sula, igual frecuencia entre Miami y Tegucigalpa, y un vuelo por semana entre Roatán y Miami. A partir de noviembre, American ofrecerá un vuelo semanal entre Dallas y Roatán y aumentará la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana.