26/04/2024
12:01 AM

Diunsa ofrece 50% en todo el departamento de moda y deportes

Los fabulosos descuentos estarán disponible sen las cuatro tiendas de todo Honduras.

Diunsa tira la casa por la ventana con su gran liquidación de moda y deportes con un 50% de descuento real en miles de artículos deportivos en sus cuatro tiendas a nivel nacional.

“Es tiempo de ahorrar y Diunsa lo sabe, por eso apoya a las familias hondureñas brindándoles excelentes oportunidades de adquirir lo que necesiten de sus departamentos de Moda y Deportes”, afirmó Paola Chinchilla, jefe de mercadeo de Diunsa.

Los clientes de la empresa por departamentos más grande de Honduras, podrán aprovechar la gran liquidación de moda y deportes a partir de hoy hasta el día domingo en cualquiera de las cuatro tiendas Diunsa: Diunsa Metromall y Diunsa Miraflores de Tegucigalpa y Diunsa Salida a La Lima y Plaza Pedregal de San Pedro Sula.

Los descuentos abarcan la amplia variedad de artículos deportivos de marcas de renombre internacional y exclusivas de Diunsa, como Adidas, Reebok, Kaiser, Joma, Everlast, Wilson, Umbro, Molten, Kappa, Asics, Ted Lapidus, Converse, Diego Rossi, entre otras; en las categorías de calzado y ropa deportiva y casual, balones y todos los accesorios deportivos.

Con su gran liquidación de moda y deportes, Diunsa reafirma su misión en ser la empresa 100% hondureña que brinda los precios más bajos del mercado y las mejores marcas, convirtiéndose así, en la mejor opción de compra del país