25/04/2024
07:39 AM

Alucrédito, una iniciativa que apoya proyectos de familias hondureñas

  • 28 enero 2021 /

Alutech, a través de Alucrédito, brinda la facilidad para comprar los materiales de la mejor calidad, al mejor precio y pagándolos en plazos que van desde los 6 hasta 36 meses, en cuotas fijas y accesible.

San Pedro Sula, Honduras.

Una nueva opción para hacer posible la remodelación, ampliación de una casa o el inicio de un proyecto de construcción de forma fácil y con aprobación inmediata está ahora a disposición de los hondureños, gracias a una nueva iniciativa de Alutech.

La cadena número uno en Honduras en distribución y comercialización de productos derivados del acero y complementos para la industria de la construcción, ha lanzado al mercado su nuevo e innovador proyecto: Alucrédito.

Con esta iniciativa, los clientes pueden obtener láminas para techos, tubería, canaletas, tabla yeso y variedad de materiales para la construcción, al instante y sin preocuparse por pagar en el momento.

Alucrédito se ajusta a la necesidad de cada cliente, brindando la facilidad para comprar los materiales de la mejor calidad, al mejor precio y pagándolos en plazos que van desde los 6 hasta 36 meses, en cuotas fijas y accesible.

Foto: La Prensa

Los asesores de ventas le ayudarán a encontrar todo lo que necesita y a realizar su trámite con la nueva forma de pago Alucrédito.
Cualquier persona puede aplicar, desde amas de casa, contratistas, hasta maestros de obra, lo único que necesitan es presentar su cédula de identidad en cualquier tienda Alutech del país.

Experimentados asesores de ventas, distribuidos en todas las tiendas, ayudarán a los clientes a encontrar todo lo que necesitan y a realizar su trámite con la nueva forma de pago Alucrédito.

La aprobación de la solicitud es inmediata, no se requiere de ningún aval ni tampoco de prima, el objetivo es que todas las personas puedan concretar sus proyectos con el apoyo de Alucrédito.

Con esta iniciativa, Alutech reafirma su compromiso de contribuir a la economía y el bienestar de los hondureños brindando facilidades sin precedentes en el país para que cada familia pueda hacer realidad sus proyectos.