26/04/2024
11:12 AM

Dex Chemical: Higienice y desinfecte su negocio con productos de calidad

  • 10 agosto 2020 /

Para solicitar estos productos e insumos, ahora Dex Chemical llega a los hogares y empresas mediante el servicio de delivery Speedy.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde que inició operaciones en el 2018, Dex Chemical ofrece soluciones de calidad, servicio y economía en el área de limpieza para el público en general, abarcando todos los rubros y sectores del comercio.

Tras la crisis provocada por la pandemia, la empresa ofrece productos de bioseguridad para protección personal, de reconocida calidad y a precios competitivos para que todos puedan tener acceso a estos insumos.

Entre estos productos e insumos de bioseguridad y limpieza, ofrecen: cloro líquido, desinfectante virucida (para superficies, desinfección de dinero, ropa y cuerpo), desinfectante con amonio (para pisos y pediluvios), gel antibacterial al 70%, jabón antibacterial, alcohol al 70% y mascarillas quirúrgicas.

También ponen a disposición de los hondureños, el servicio de higienización de hogares especializada para una desinfección a nivel preventivo previo a la apertura de tu negocio y, también, post casos positivos, cumpliendo con protocolos estrictos para tu seguridad.

Foto: La Prensa

Solicita los productos e insumos por medio del servicio de delivery Speedy.
Dex Chemical cuenta con servicio de limpieza eventual y permanente a nivel nacional contando con la logística adecuada.

Para tu conveniencia, solicita los productos e insumos por medio de Speedy, un nuevo servicio de delivery respaldado por Grupo OPSA. También puedes llamar al celular: 8834-5088 o escribir a su correo info@dexchemical.com.

Para pedir por Speddy la App está disponible para Android y iOS.