25/04/2024
07:17 AM

Diunsa cuenta con estrictas medidas de bioseguridad

  • 04 junio 2020 /

La empresa ha desarrollado un plan de comunicación y capacitación sobre sus protocolos para garantizar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad

San Pedro Sula, Honduras.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, tomando en cuenta las necesidades de seguridad ante la pandemia por COVID-19, Diunsa implementa sus protocolos de bioseguridad para colaboradores, clientes y visitantes.

Las medidas han sido diseñadas tomando en cuenta la higienización constante de las instalaciones, así como de carretillas de compra y superficies; la rotulación amigable para facilitar el cumplimiento de las medidas, y la disposición de gel desinfectante para manos tanto para colaboradores, como para clientes y visitantes, entre otras acciones.

Foto: La Prensa

La empresa cuenta con mecanismos de control y auditoría para asegurar el cumplimiento de sus medidas de bioseguridad.
Además, en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades nacionales, la empresa entrega el equipo de protección personal a sus colaboradores, a fin de proteger la salud de todos.

Foto: La Prensa

Las medidas han sido diseñadas tomando en cuenta la higienización constante de las instalaciones de Diunsa.
“Nuestro objetivo es contribuir con el bienestar de las familias hondureñas, no solamente a través de nuestros productos y servicios, sino procurando que su visita a Diunsa sea placentera y segura”, explicó Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de esta empresa.

Foto: La Prensa

Diunsa implementa protocolos de bioseguridad para colaboradores, clientes y visitantes.
Para garantizar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la empresa ha desarrollado internamente un importante plan de comunicación y capacitación sobre sus protocolos; además, cuenta con mecanismos de control y auditoría, para asegurar su cumplimiento.

Foto: La Prensa

Las instalaciones cuentan con gel desinfectante para manos para colaboradores, clientes y visitantes.
Diunsa, empresa líder en su sector, da pasos firmes en la reapertura inteligente de la economía, cumpliendo con responsabilidad sus medidas de bioseguridad e invitando a sus clientes a hacerlo también, por la salud de todos.