25/04/2024
02:29 AM

Un estilo escolar lleno de color y tecnología  

  • 30 julio 2019 /

Los personajes de Disney son tendencia entre los escolares. Deja que ellos te inspiren

San Pedro Sula, Honduras.

Los Avengers o Vengadores son los héroes de Disney que destacan por sus altos valores y habilidades increíbles. Cualidades que los estudiantes deben demostrar a lo largo del año escolar.

Y qué mejor forma de inspirarlos que llevando a su héroe favorito en las mochilas y loncheras, donde cargan sus libros, cuadernos, lápices y otros implementos para lograr sus más grandes hazañas de aprendizaje.

Y si se trata de creatividad, Acosa pone a disposición de los escolares diversos tipos de marcadores para ponerle color a su inagotable imaginación, desde los Silly Scent Colored Pencils hasta los marcadores Gel.

Información
WhatsApp 9469-5916 / 9454-9073. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter como AcosaHN
Por supuesto, no pueden faltar los cuadernos Ferrini que esta temporada llegan con diseños y texturas insuperables. Ideales para tomar nota de los puntos más importantes de cada clase o realizar las tareas.

Esta temporada, HP Pavilion y la Multifuncional Epson nos presentan dos poderosas herramientas para que los estudiantes puedan realizar sus trabajos de investigación e impriman con calidad y velocidad, al mejor costo.

Para favorecer la economía familiar, este mes puedes obtener 20% de descuentos en suministros escolares. Además, los usuarios del Club de Suscriptores reciben hasta un 50% en sus compras.

Asimismo puedes optar por un extrafinanciamiento con Ficohsa, Banpaís, BAC Credomatic y Banco Promérica.

Para más información, visita las tiendas de Acosa ubicadas en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma, Choluteca, La Ceiba y El Progreso. Si buscas una atención personalizada o deseas cotizar, no dudes en contactarnos.

1

Cuadernos Ferrini

Foto: La Prensa

Dale estilo a tus apuntes. Ferrini cuenta con una variedad en diseños y texturas con glitter, spot UV, estampado Foil (dorado y plateado), metálicos, pasta dura con spot UV y glitter. Disponible en 1, 2, 5 materias y cosido.

2

Mochilas Disney

La mochila con rodos de los Avengers y la lonchera están diseñadas para los héroes más pequeños del hogar. Y para las princesas de la casa, la mochila de Frozen y la lonchera poseen un impresionante efecto 8D para vivir la aventura del saber al mejor estilo de Disney.

3


Crayolas

Foto: La Prensa

El marcador Gel crea efectos geniales en papel oscuro, cartulinas, entre otros. El marcador doble es ideal para artistas de todas las edades. Y para crear arte aromático utiliza Silly Scent Colored Pencils, 12 colores intensos combinados con diversos aromas de olor dulce.

4

HP Pavilion x360 convertible

Foto: La Prensa

Vive la experiencia de crear, conectarte y compartir con la nueva Pavilion x360. Con el lápiz inteligente y un diseño delgado y ligero, esta poderosa PC convertible es el dispositivo que necesitas tener siempre a la mano.

5

Multifuncional Epson

Foto: La Prensa

Ahorra costos con la multifuncional inalámbrica EcoTank L5190, que te ofrece rendimiento y eficiencia con la revolucionaria impresión sin cartuchos con productividad para tu negocio y hogar. Imprime hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con gran calidad y alta velocidad.

Ver Catálogo de Productos