25/04/2024
06:16 PM

Consejos para verte profesional en redes sociales  

  • 19 febrero 2019 /


Para mantener una imagen profesional, existe información que nunca deberías compartir en las redes sociales. Aquí te explicamos qué contenido debes evitar.

San Pedro Sula, Honduras.

Todo lo que compartes en las redes sociales tiene algún impacto entre tus amigos en línea, así que debes valorar lo que publicas, especialmente si quieres cuidar tu imagen.

Ya sea que tengas una cuenta profesional o una personal, debes proteger tu presencia en las redes sociales y no correr riesgos innecesarios que pueden afectarte a ti y a tu familia.

Para mantener una imagen profesional, existe información que no debes compartir en las redes sociales. Estas son algunas de ellas:

1

Publicaciones personales

Evita hacer publicaciones negativas sobre tus amigos o conocidos, tus itinerarios de vacaciones o tu información financiera, ya que podrías ser víctima de fraude.

2

Sigue las reglas de ortografía y redacción

Revisa el estilo de los textos, la coherencia y el sentido antes de publicar. Las faltas de ortografía proyectan una mala imagen de nosotros.

3


Fotos de tus hijos


Publica las fotos de los hijos en la menor cantidad posible. Si las compartes, que no aparezcan con el uniforme o en instalaciones que revelen la escuela o colegio donde estudian.

Recuerda que las redes sociales son una valiosa herramienta para comunicarte con otras personas y con tus marcas favoritas, como Tigo Honduras que cuenta con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para atender las gestiones de sus clientes.