26/04/2024
12:56 AM

¿Por qué chateamos cada vez más?  

  • 21 enero 2019 /

Los chats permiten que las personas se comuniquen de una forma rápida y eficiente con personas que están a kilómetros de distancia.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Has notado que pasas más tiempo comunicándote a través de un chat? Estudios revelan que el móvil se consulta unas diez veces a la hora. Sin importar qué chat utilizas, lo cierto es que las nuevas tecnologías han cambiado la forma de comunicarnos.

Pero, ¿qué hace que los chats atraigan a más personas cada día? Aquí te compartimos algunas de sus ventajas, entre las que destacamos:

1) El chat hace posible tener cerca a personas que están lejos. Las distancias ya no existen, ahora puedes comunicarte con tus amigos o familiares y sentir que los tienes cerca de ti.

2) Algunos chat permiten jugar juegos, puedes elegir entre un sinnúmero de opciones para que salgas de la rutina.

3) El chat permite compartir, es decir, enviar o recibir imágenes, videos, enlaces web y en algunos casos hasta documentos. Comparte desde unas fotografías de tu último viaje hasta un video de tu fiesta de cumpleaños. Sí, ese donde te llenan la cara de pastel.

4) Algunos chats permiten utilizar micrófonos y cámaras web para realizar conversaciones más personalizadas. Así puedes sentir más real la comunicación.

5) El chat permite romper barreras y hacer amigos alrededor del mundo, dando la oportunidad de conocer la cultura y tradición de las personas de otro país.

Pero los chats no sólo acercan a las personas, también a las marcas. Si necesitas comunicarte con Tigo Honduras, puedes chatear con ellos en Facebook Messenger, Twitter, Instagram y el chat del sitio web. Tendrás todas las respuestas, a un clic de distancia.