25/04/2024
09:27 PM

Descubre los beneficios del Green Coffee de Espresso Americano

  • 14 junio 2018 /

Espresso Americano son los primeros en poner a disposición de todos los hondureños esta deliciosa bebida, un extracto de café verde, que pueden disfrutar caliente o fría.

Redacción.

Beber “Green Coffee” o café verde todos los días le brinda innumerables beneficios al organismo, según diversos estudios científicos.

Mientras que el café negro tradicional está elaborado con granos de café tostado, las bebidas de café verde se realizan con los granos verdes, sin tostar.

De hecho, hoy en día se ha hecho muy popular gracias a que entre los efectos del café verde se destaca su capacidad para hacernos adelgazar.

Espresso Americano son los primeros en poner a disposición de todos los hondureños esta deliciosa bebida, un extracto de café verde, que pueden disfrutar caliente o fría. Estos son sus beneficios:

1

Energizante

¡Mejora tu rendimiento! Consumir una taza de café verde de forma previa a un esfuerzo físico puede aumentar el rendimiento. Estimula el sistema nervioso central de tal manera que aumenta nuestra intensidad y concentración y puede disminuir la fatiga.

2

Antioxidante

El café verde contiene muchas propiedades antioxidantes que pueden ayudar a ralentizar diversos efectos del envejecimiento. El ácido clorogénico es responsable de la mayoría de estas propiedades antioxidantes del grano de café verde.

3

Ayuda a regular la glucosa

Según estudios científicos, las propiedades del extracto de café verde, incluyen la reducción en los niveles de glicemia o glucosa en la sangre y la pérdida de peso corporal, lo cual representa una extraordinaria alternativa para poder lograr un óptimo control de la diabetes.

4

AntiInflamatorio

Este café es muy adecuado para personas mayores que padecen artritis y reuma. También para los que practican deporte y quieren mejorar su estado muscular sin caer en el uso de medicamentos químicos que pueden generar daños colaterales.

Foto: La Prensa

Green Coffee, extracto de café verde.
5

Acelera el metabolismo

El ácido clorogénico que contiene el café verde acelera el metabolismo del organismo e impide que el hígado descargue más glucosa en el torrente sanguíneo. Si falta glucosa en el torrente sanguíneo el cuerpo quema más células grasas. Esto se denomína termogénesis.

6

Recomendado para adelgazar

Investigaciones indican que el café verde tiene la capacidad para disolver las grasas que se acumulan en el cuerpo y, por ende, ayudarnos a bajar de peso.

7

Sacia el apetito

Beber una taza de café verde nos da sensación de saciedad por más tiempo. Se recomienda consumirlo cuando tenemos mucho apetito o estamos a punto de darnos un atracón por ansiedad o aburrimiento.

8

Mejora la concentración


Consumir café verde sirve para aumentar la actividad cerebral. Como consecuencia, la concentración y la atención incrementan, así como también la memoria. Se aconseja para épocas de mucho trabajo, estudio u obligaciones.

9

Reduce la presión arterial

El ácido clorogénico es el encargado de ofrecer este beneficio en las personas que beben café verde. La dosis recomendada para poder regular la presión arterial elevada es de media taza al día.

Otros beneficios del café verde:
• Prevenir la formación de cálculos biliares y renales
• Ayudar a dejar la adicción al tabaco y el alcohol
• Desintoxicar el cuerpo de los agentes contaminantes de ambiente
• Estimular la actividad física
• Ayudar a la digestión
• Combatir la migraña
• Tiene efecto anticelulítico

Visita hoy mismo Espresso Americano y comienza a recibir estos y otros beneficios de esta deliciosa y saludable bebida.