Más noticias

Listos para la Gira Verano 2018 de Emsula

Este verano únete a la Gira Verano 2018 de Emsula, donde encontrarás divertidas actividades en las ciudades más visitadas por los turistas.

Emsula ha organizado una variedad de actividades en las playas de Honduras.
Emsula ha organizado una variedad de actividades en las playas de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Los veraneantes de todo el país pueden disfrutar a partir de hoy, del verano más emocionante que Embotelladora de Sula ofrece a través de sus reconocidas marcas: Aguazul, Pepsi, Lipton, Link, Gatorade, Mountain Dew, AMP y Adrenaline Rush.

Los amantes del deporte y la diversión encontrarán en las bellas playas de Honduras y otros lugares de entretenimiento, una diversidad de actividades que harán de este verano, una experiencia inolvidable.

ap mapabueno(1024x768)

Esta temporada, no importa dónde te encuentres, porque Emsula tiene actividades programadas en Tela, Puerto Cortés, Choluteca, Santa Bárbara, La Ceiba y muchos lugares del país que son preferidos por los turistas.

Ponte cómodo y prepárate a participar en los torneos de voleibol, fútbol, bungee, canopy extremo, el desafío del toro mecánico, dunk tank y muchas actividades más que disfrutarán tu familia o amigos.

Para llevar el verano a otro nivel, asegúrate de refrescarte siempre con las bebidas que todos los hondureños prefieren en esta temporada.

ap canopy extremo(1024x768)