Más noticias

Ficohsa Seguros lidera preferencia de consumidores hondureños

Ficohsa Seguros obtiene la posición número uno en el Top of Mind de la categoría de aseguradoras, de acuerdo al estudio regional de Kantar MillwardBrown Mercaplan.

Tegucigalpa, Honduras.

Ficohsa Seguros es número uno en el Top of Mind de los hondureños en la categoría de aseguradoras, de acuerdo al estudio centroamericano de Kantar MillwardBrown Mercaplan realizado para la reconocida revista regional Estrategia & Negocios.

La trayectoria y experiencia de Ficohsa Seguros la ubica dentro de las 17 marcas a nivel centroamericano con mayor Top of Mind, que incluye líderes locales, regionales y globales en diversas categorías como: telefonía, automóviles, café, universidades, aseguradoras, banca, hoteles entre otras.

La marcada preferencia hacia Ficohsa Seguros es el reflejo de una estrategia de comunicación integral, que va de la mano con una exitosa oferta de valor agregado y una atención especializada.

Iniciando 2017, continua el proceso de expansión regional de Ficohsa, al adquirir el 100% de las acciones de Seguros Alianza en Guatemala; lo que consolida aún más su posicionamiento a nivel local y centroamericano.

La compañía de seguros cuenta con 60 años de operar en el mercado y actualmente tiene la posición número uno en Honduras y la cuarta en Centroamérica dentro del ranking de aseguradoras. Este nuevo logro la consolida como una de las compañías de seguros más grandes y de mayor prestigio en la región.

Grupo Financiero Ficohsa y todas sus empresas incluyendo Ficohsa Seguros, trabajan al más alto nivel, cumpliendo con las mejores prácticas y normativas a escalas nacionales e internacionales.