25/04/2024
10:31 PM

Acosa sorprende a sus clientes mayoristas con Expo Olympics 2017

  • 22 septiembre 2017 /

Acosa nuevamente sorprende a sus clientes mayoristas con su tradicional feria, la cual este año denominó Expo Olympics 2017.

San Pedro Sula, Honduras

Durante hoy viernes 22, mañana sábado 23 y domingo 24 se continuará desarrollando la Expo Olympics que organiza todos los años la prestigiosa empresa Acosa.

La Expo Olympics se está realizando en las instalaciones del hotel Copantl desde las 9:00 am a 8:00 pm.

Acosa cuenta con más de 23 años de operar en el país, dedicada a la comercialización de productos de tecnología, escolar y oficina.

Expo Olympics

Este evento es el más importante que realiza Acosa, enfocada a los clientes mayoristas, donde se exhiben el total de productos y equipos que se ofrecen en las diferentes tiendas de Acosa.

Este año la Expo Olympics es dedicada a los clientes que desean cumplir sus metas como empresarios, de aquí el nombre de esta expo 2017.

Útiles
Acosa ofrece en esta nueva Expo Olympics una amplia gama de artículos escolares a increíbles precios.
“Todavía está a tiempo para poder ser participe de nuestra increíble exposición de productos, la más grande del país, donde encontrará tecnología, innovación y calidad”, expresó Rubén Moreno, gerente de venta mayorea de Acosa.

Cabe resaltar que esta Expo Olympics está enfoca en brindar precios especiales, productos nuevos a precios que solamente Acosa brinda. Entre las marcas que Acosa este año pone a su disposición están: Epson, Dell, HP, Canon, Genial, entre otros.

Para Acosa realizar cada año esta expo es de suma importancia, porque sus clientes podrán contar con lo último en productos, equipos y artículos escolares para este regreso a clases. Los productos que ofrece Acosa están orientados para todas las clases sociales.

Es importante destacar que para llegar a los usuarios finales Acosa cuenta con los canales de mayoreo, corporativo y tiendas.

En la Expo Olympics puede encontrar una extensa línea de periféricos de la marca Polaroid, accesorios para computadoras, cargadores, bocinas y novedosos mouses y teclados avanzados especiales para los jóvenes amantes de los games.

También Canon, Epson y HP presentaron las impresoras más recientes, las cuales se pueden utilizar a través de wifi, cada una con calidad garantizada.

Foto: La Prensa

Con gran éxito se está desarrollando la Expo Olympics 2017 para todos los clientes mayoristas de Acosa.

Variedad

Acosa en cada una de sus expo pone a la disposición innovadores equipos especiales para agilizar el resultado de sus clientes. En la segunda gráfica se aprecian los productos de marca Polaroid, los cuales se exhiben por primera vez en esta importante Expo Olympics.