26/04/2024
12:56 AM

¡Trae tus cuponeras porque el sorteo del Kia es el 1 de agosto!

  • 25 julio 2017 /

Tienes esta semana para depositar todas las cuponeras que quieras.

San Pedro Sula, Honduras.

A pocos días de conocer el ganador del Kia Río Hatchback 2017 se encuentran los lectores de LA PRENSA que participan en el gran sorteo del Diario de Honduras.

Sépalo
El 1 de agosto será el gran sorteo del Kia Río Hatchback 2017 y podrás seguirlo en tiemo real por Facebook Live en la red de Diario LA PRENSA.
Todos los ciudadanos que desean ser parte tienen hasta el sábado 29 de julio para depositar las cuponeras en supermercados Colonial, Los Andes y La Antorcha en San Pedro Sula; Tegucigalpa, El Progreso y La Ceiba; en supermecados Del Corral, en Comayagua, y en las oficinas de LA PRENSA.

Es necesario ser mayor de edad para participar y puede depositar cuantas cuponeras quiera.



El Kia Río Hatchback 2017, distribuido por Corporación Jaar, S. de R.L., cuenta con tecnología Triptonic en la caja de cambios automática, es decir que también podrá seleccionar las marchas manualmente.

Además, tiene controles de audio en el timón y conexiones por medio de bluetooth con entrada auxiliar de USB. Vidrios y retrovisores totalmente eléctricos, cinco rines de lujo y frenos ABS, entre otras características.

Los días de cuponera son los lunes y jueves.
Aniversario

El diario de Honduras comenzó a celebrar su 53 aniversario por todo lo alto, premiando la preferencia de los ciudadanos con 53 premios y entre ellos destaca este fabuloso auto.

Durante el mes de junio se realizaron sorteos semanales, que comenzaron el lunes 12 de junio, en los que los participantes tuvieron la oportunidad de ganarse microondas, TV led 32 pulgadas, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradoras.

Se han entregado 52 de estos premios a los ganadores. Solo queda el fabuloso Kia Río.

Está garantizado que todas las cuponeras depositadas participan en el gran sorteo del auto. Y por supuesto las que lleguen esta semana.

El sorteo será transmitido en Facebook Live por LA PRENSA para que los lectores puedan presenciarlo en tiempo real.

El ganador será también anunciado en el sitio web y en el diario impreso de LA PRENSA. No se quede sin participar y celebrar junto al Diario de Honduras de esta oportunidad de ganarse este vehículo 2017.

Buzones

Puedes depositar la cuponera con tus datos en los supermercados
San Pedro Sula: Colonial 1 y 2, Comisariato Los Andes, Híper Antorcha, La Antorcha Satélite y oficinas LA PRENSA
Tegucigalpa: La Antorcha Kennedy, Oficinas LA PRENSA, Col. Loarque, salida al Sur frente a Ferromax.
La Ceiba: La Antorcha y oficinas LA PRENSA
Choloma: La Antorcha
Villanueva: La Antorcha
El Progreso: En todos los supermercados La Antorcha menos en la sucursal del Mall.
Comayagua: Supermercado Del Corral