26/04/2024
06:45 AM

Acosa presenta los celulares marca MI

  • 25 abril 2017 /

MI es un smartphone que cuenta con características de alto desempeño que lo hacen entrar en la categoría de “Los Grandes”.

San Pedro Sula, Honduuras

Acosa hizo el lanzamiento de su novedosa línea de celulares de la marca MI, un smartphone que cuenta con características de alto desempeño que lo hacen entrar en la categoría de “Los Grandes”.

Cuenta con el mejor procesador del mercado, cámaras con excelente definición, batería de larga duración y la mejor capa de optimización que mejora el rendimiento del Smartphone MI como celulares de alta gama y sobre todo, puede adquirirlo a excelentes precios en todas las tiendas Acosa a nivel nacional.

Foto: La Prensa

Para la introducción al mercado hondureño se ofrecen 3 modelos: MI 4i, Redmi 3s, Redmi note 3.
MI es una línea de teléfonos inteligentes desarrollada por la empresa Xiaomi. Actualmente es número uno en ventas en Asia, alcanzando un crecimiento impactante en Europa e India. Es ganador de Record Guiness por comercializar 2.11 millones de unidades en menos de 24 horas solo en ventas por internet.

Los ejecutivos de Acosa se sienten muy complacidos de realizar el lanzamiento para todo el público en general de la marca MI que representa calidad e innovación en cada teléfono.

Los teléfonos MI los puede adquirir por los distribuidores autorizados Acosa (con puntos de venta en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choluteca, Progreso, La Ceiba) Diatel (San Pedro Sula y Tegucigalpa) y Tecnos Comp en Tocoa, Colon.

Foto: La Prensa

Larissa García, gerente de marca MI para Honduras, explicó a los presentes las bondades del celular.