25/04/2024
12:24 AM

Banco Atlántida inaugura su agencia digital en San Pedro Sula #52-53

  • 14 marzo 2017 /

Garantizando una mayor conveniencia para sus consumidores Banco Atlántida continúa expandiendo su renovada experiencia digital.

San Pedro Sula, Honduras

Banco Atlántida trae a la ciudad industrial el concepto de Agencia Digital con el fin de agilizar los trámites bancarios a todos sus clientes.

Una propuesta completa y conveniente, ya que integra un lobby electrónico para gestiones agiles y rápidas de autoservicio, un centro de negocios y Banca Privada.

Con los dispositivos disponibles en el lobby, dentro de los cuales se encuentra el Multi ATM, kiosko electrónico y consulta telefónica, los clientes podrán realizar más de 250 operaciones bancarias completamente gratis.

El evento de inauguración se realizó en Mall Galerías y contó con la presencia de jóvenes dinámicos, emprendedores e influencers, todos miembros de una generación transformadora que siempre quiere sacar mejor versión de sí mismos.

En la agencia pudieron conocer las facilidades tecnológicas disponibles, haciendo un recorrido interactivo con la app de Realidad Aumentada Atlántida.

Esta renovada faceta de Banco Atlántida, pretende mediante innovación continua, adaptarse sus estilos de vida y ser el habilitador en sus actividades diarias.

En representación de Banco Atlántida el ingeniero David Bueso, vicepresidente ejecutivo de Operaciones dio bienvenida al evento, invitando a los asistentes sacarle el mayor provecho a la nueva experiencia digital que han diseñado para sus clientes y a que puedan obtener productos financieros.

Banco Atlántida continúa brindando la conveniencia que demanda las nuevas generaciones para estar conectados a cualquier hora en cualquier lugar a través de la app Atlántida Móvil.