25/04/2024
08:31 PM

Subway Honduras lanza promoción 2X1

  • 04 noviembre 2016 /

Subway es la franquicia más grande de comida rápida en el mundo, cuenta con 44,800 restaurantes a nivel mundial.

San Pedro Sula, Honduras.

Hoy 4 y mañana 5 de noviembre usted puede disfrutar de la gran promoción 2X1 que ofrece Subway Honduras, la cual consiste en comprar cualquier especialidad de sub a precio regular y llevarse el segundo de igual o menor precio completamente gratis.

Esta promoción solo será válida en todos los restaurantes del territorio nacional, únicamente durante estos dos días consecutivos.

Esta es una forma en la que la franquicia agradece la preferencia y fidelidad de sus clientes en el país a través de 21 años de estar presentes en el territorio de Honduras.

Foto: La Prensa

La promoción 2X1 sera únicamente hoy 4 y mañana 5 de noviembre.
El lanzamiento se desarrolló ayer por la mañana en Subway Café Circunvalación, ante la presencia de medios de comunicación y los ejecutivos Gabriel Pérez, gerente de operaciones; Marlon Tejada, coordinador de mercadeo San Pedro Sula; Alejandra Melara, asesor de operaciones y Aracely Rivera, supervisora de operaciones.

Honduras es un país muy importante para Subway Internacional por la oportunidad de crecimiento que representa y por la calidad de sus habitantes.

Esta operación local pertenece a empresarios hondureños que cree en el país, en su potencial y han otorgado empleo por 21 años a hondureños que han crecido con la marca a través de todos estos años. Subway en Honduras se ha convertido en una empresa importante y generadora de empleo.

Su menú se ha caracterizado por ser variado, saludable y fresco. El mismo permite al hondureño cuidar su salud y disfrutar de alimentos de alta calidad en todo momento como ser sándwiches, ensaladas y sopas.

El año 2017 será un año de sorpresas, con innovaciones en el menú, promociones agresivas y nuevas formas de disfrutar saludablemente sus comidas.

El crecimiento de Subway en el país es notorio, no solo han logrado inaugurar nuevos restaurantes a nivel nacional, sino también están ofreciendo la oportunidad de que usted se vuelva dueño de su propio restaurante Subway con su nuevo proyecto de 'Aduéñate de un Subway estamos franquiciando', para mayor información ingrese al perfil de Subway en Facebook.

Foto: La Prensa

Ejecutivos de Subway, durante el lanzamiento de la promoción 2X1. Gabriel Pérez, Marlon Tejada, Alejandra Melara, y Aracely Rivera.