15/04/2024
12:48 AM

Lleve su celular Airis, antes de que se acaben

En menos de dos semanas se han vendido más de 3 mil dispositivos

San Pedro Sula, Honduras.

Los lectores de LA PRENSA todavía pueden ir a cualquiera de las 45 tiendas de El Gallo más Gallo en todo el país por los dos modelos de smartphone que introdujo la marca española Airis al mercado hondureño, como una interesante propuesta para las fiestas navideñas.

En menos de dos semanas se han vendido varios miles de teléfonos inteligentes, pero la promoción continúa hasta agotar las existencias de los mismos. Lo único que falta, es que vaya por el suyo.

Cuando visite El Gallo más Gallo, pregunte por cualquiera de los dos modelos de su elección que ya incluyen un descuento del 40%. Los dependientes de la tienda le ofrecerán el modelo básico de cuatro pulgadas con un precio de L1,899 al contado o paga L2,499 por el modelo de cinco pulgadas.

Si prefiere puede abrir su línea de crédito con la tienda, presentando su cédula de identidad, un comprobante de ingresos y dos referencias personales. Con ello, le permite pagar L276 mensuales durante 18 meses abonando el 15% de la prima por el celular de cinco pulgadas, o cancela al crédito L220 mensuales por 18 meses abonando el 15% de la prima para el dispositivo de cuatro pulgadas.

“Los clientes quedan encantados por los bajos precios y muy contentos por la garantía de un año que tienen los teléfonos”, dice Luisa Molina, administradora de tienda de El Gallo más Gallo en la tercera avenida de San Pedro Sula. Jenny Acosta, vendedora de El Gallo más Gallo en Plaza del Sol de la séptima calle, agrega que los usuarios se sorprenden por la calidad de los teléfonos inteligentes.

“El precio les ha parecido muy aceptable. Además es bueno que los clientes sepan que no tenemos límite de compra por persona”, refiere.

Los interesados pueden preguntar al vendedor de la tienda por un regalo adicional de parte de El Gallo más Gallo, que va relacionado con que los dos modelos son de doble chip desbloqueado, lo que permitirá conectar los móviles a cualquier compañía telefónica del país.

Adicionalmente, el dispositivo de cinco pulgadas posee una cámara trasera de ocho megapíxeles y una frontal.

El básico está equipado con una cámara de tres megapíxeles, los dos celulares tienen flash LED.

Además, los dos tienen memoria de 512 megabytes, una memoria flash de cuatro gigabytes y un lector de tarjeta de 32 gigabytes.