25/04/2024
02:29 AM

Banco Ficohsa se une con Super 99 para lanzar tarjeta de crédito en Panamá

Esta es la tercera alianza estratégica del Grupo Financiero Ficohsa con supermercados en la región centroamericana

San Pedro Sula. Las alianzas estratégicas constituyen en los negocios un factor esencial en el camino hacia el éxito.

En esta ocasión, el ejemplo más cercano a esa premisa es Banco Ficohsa, el grupo financiero que se une con Super 99, un líder en la cadena de supermercados en Panamá que se consolida con más de 28 años de presencia en ese mercado.

Banco Ficohsa y Super 99 se aliaron para introducir en ese mercado una nueva tarjeta de crédito que provee beneficios a las familias panameñas durante los 365 días de cada año.

Este innovador producto busca contribuir a la economía de esos hogares que desde ya cuentan con un producto que les brinda un 7% de descuentos todos los días del año, sin complicaciones y sin restricciones en sus compras en Super 99.

“Para el Grupo Financiero Ficohsa es de mucha satisfacción estar lanzando nuestra tercera tarjeta de crédito en el mercado panameño”, expresó Camilo Atala, presidente ejecutivo del Grupo Financiero Ficohsa.

“Seguimos implementando nuestro modelo de negocio, mismo que ha tenido éxito tanto en Honduras como en Guatemala haciendo alianzas estratégicas con comercios líderes en los diferentes países de la región”, añadió.

Esta es la tercera tarjeta de crédito que Ficohsa introduce a nivel regional en alianza con los mejores supermercados de la región.

Estas alianzas iniciaron en el año 2007 cuando Banco Ficohsa lanzó en Honduras la primera tarjeta de crédito con descuentos permanentes en conjunto con Supermercados La Colonia, el supermercado líder.

Este modelo fue replicado exitosamente en Guatemala en el año 2012 al formar una alianza estratégica con Supermercados La Torre, una de las cadenas de supermercados más grandes de Guatemala.

El objetivo principal de estos innovadores productos es beneficiar a millones de familias en Honduras, Guatemala y Panamá, ya que con ellos sus clientes obtienen descuentos permanentes, sin restricciones y sin complicaciones en todas sus compras en los mejores supermercados de la región.

La nueva apuesta de Banco Ficohsa solo reafirma su posición en la vanguardia de las operaciones financieras.