26/04/2024
02:13 PM

Daniel Ortega estará en Ceal Honduras

Organizadores del evento, que se desarrollará en Honduras, anuncian que todo está listo

Tegucigalpa. Los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández; Nicaragua, Daniel Ortega; Guatemala, Otto Pérez, y Panamá, Ricardo Martinelli, junto al exjefe del Gobierno español José María Aznar abordarán, con líderes empresariales agrupados en el Consejo Empresarial de América Latina (Ceal), las aristas para impulsar el desarrollo de la región con base en una sociedad más equitativa.

Camilo Atala, presidente del capítulo Ceal-Honduras, manifestó que el encuentro se enfocará en el “Desarrollo con equidad: la base de la paz social”.

El evento se realizará el 20, 21 y 22 de marzo en Tela, Atlántida. En el cónclave participará como panelista destacado José María Aznar, quien enfocará su ponencia a la búsqueda del desarrollo equitativo en las relaciones Gobierno-empresa.

Igualmente, Ricardo Maduro, expresidente hondureño, será parte del evento.

La jornada contempla la conformación de un panel integrado por empresarios de renombre, quienes desarrollarán la vinculación de los hombres de negocios como factores indispensables en el logro de desarrollo y equidad social.

Entre otros temas, el experto Antonio Sola expondrá las “Tendencias políticas en Latinoamérica”.