27/04/2024
12:35 PM

Banco de Occidente lanza sección económica digital  

  • 13 abril 2015 /

Mediante un formato multicanal 360, los lectores de LA PRENSA encontrarán la información más trascendental en materia financiera

San Pedro Sula, Honduras.

Banco de Occidente reafirma su liderazgo y compromiso con Honduras al patrocinar una de las más importantes secciones económicas en las plataformas digitales.

A partir de hoy los lectores pueden encontrar información financiera de actualidad en el portal de LAPRENSA.HN en la sección Dinero y Negocios.

La sección digital estará actualizada diariamente con los indicadores macroeconómicos y noticias revelantes de la industria, banca y el comercio.

Banco de Occidente lanza la nueva sección económica en una plataforma 360 con sus formatos impreso, web, wap, video, aplicaciones y redes sociales, garantizando más cobertura, inmediatez e interacción con información económica relevante a nivel nacional e internacional.

Impulso

“Dinero y Negocios es una sección que en definitiva orienta a los consumidores en decisiones financieras, de productividad y, lo más importante, los mantiene informados del acontecer nacional e internacional en negocios”, dijo Nahúm Moreno, gerente de mercadeo de Banco de Occidente.

Con esta alianza, Banco de Occidente a través de la sección Dinero y Negocios promueven la cultura financiera mediante consejos, información actualizada y retroalimentación constante, que a su vez fomentarán una mejor visualización de las decisiones en el campo empresarial que el país requiere para impulsar sus indicadores macroeconómicos.

El proyecto es pionero en la comunicación de Honduras porque entrelaza las publicaciones impresas con los contenidos que fluyen en los medios digitales del decano líder.

“Banco de Occidente ha hecho grandes esfuerzos por mejorar sus plataformas electrónicas porque creemos que son los medios del nuevo siglo.

Esta innovadora sección está orientada a nuestro giro de negocios, con la cual buscamos apoyar al pequeño de hoy para hacer el grande del mañana”, agregó Moreno, ejecutivo de Banco de Occidente.

“Banco de Occidente nos ha dado la confianza de creer en nuestras audiencias y sabemos que a los hondureños les gustará este nuevo producto”, dijo Rosa Elena Guerrero, jefa de Mercadeo de Diario LA PRENSA.