26/04/2024
12:56 AM

Cursos gratis de inteligencia artificial

  • 20 mayo 2018 /

Deje de pensar en esta tecnología como algo salido de Terminator y aprenda a aplicarla en su negocio

San Pedro Sula, Honduras.

La industria de la tecnología ha crecido de manera considerable en diferentes áreas y con distintos productos los últimos años, pero son muchos los que piensan que la inteligencia artificial destaca por su potencial para transformar radicalmente diferentes industrias.

Si está interesado en adentrarse en este y capacitarse al respecto, tome nota de algunos sitios gratis en los que puede hacerlo:

- 1. Machine Learning en Coursera (Avanzado): Este es el curso de Andrew Ng uno de los padres de las redes neuronales. El curso le da una introducción de álgebra lineal y estadística.

- 2. Intro to Artificial Intelligence de Udacity (Intermedio): Tiene el objetivo de enseñar a los interesados los conceptos básicos de la inteligencia artificial moderna.

- 3. Deep Learning de Google (Avanzado): Pretende mostrar cómo optimizar las redes básicas neuronales, redes neuronales convolucionales y redes de la memoria de largo a corto plazo.

- 4. Artificial Intelligence del MIT (Básico): Cuenta con videos, materiales de apoyo y ejercicios de diversos tipos que enseñan a desarrollar sistemas de inteligencia a través de la resolución de problemas computacionales concretos.