26/04/2024
12:56 AM

Banco LAFISE ofrece 'Plan MIL35', un préstamo ágil y fácil

  • 01 marzo 2018 /

'Plan MIL35' de Banco LAFISE está dirigido a todo tipo de personas naturales con ingresos iguales o mayores a 15 mil lempiras mensuales.

San Pedro Sula, Honduras

María Rivera, de 35 años, se sentía agobiada porque había sobrepasado su capacidad de endeudamiento. Tenía dos tarjetas de crédito y debía varios electrodomésticos en diversas casas comerciales del país.

Con su salario de L16,000, apenas lograba cubrir sus gastos mensuales, teniendo muchas veces que recurrir a nuevos préstamos para cumplir sus compromisos bancarios y gastos del hogar, conformado por su esposo y sus dos hijos de 8 y 10 años.

Así como ella, miles de hondureños se sienten atrapados por las deudas que han adquirido en los últimos años, lo que les impide disfrutar a plenitud de la vida y el trabajo.

Pensando en ellos, Banco LAFISE creó el préstamo fiduciario 'Plan MIL35', un préstamo que puede ser utilizado para el fin que el cliente desee, desde la consolidación de deudas, hasta viajes, educación, salud, entre otros.

Este producto financiero está dirigido a todo tipo de personas naturales con ingresos iguales o mayores a L15,000 mensuales. El 'Plan MIL35' destaca porque para solicitarlo se requieren pocos documentos y su resolución es rápida.

Las personas interesadas incluso pueden hacer personalmente el cálculo de su cuota mensual.

Por cada L.1,000 de préstamo, el cliente paga L35 de cuota, el monto máximo a financiar es de L.400,000, teniendo hasta 60 meses plazo para pagarlo.

Los requisitos para solicitar el préstamo fiduciario son:

- Llenar solicitud de crédito
- Copia de documentos personales
- Constancia de ingresos iguales o mayores a L. 15,000

María Rivera relata que se acercó a Banco LAFISE para gestionar su préstamo, porque es “un banco sólido y regional, el cual ofrece a sus clientes la facilidad de adquirir un préstamo de forma ágil”.

Además, destaca que desde que llegó al banco a solicitar información, recibió una atención amable y personalizada. Banco LAFISE ofrece un servicio rápido, fácil; así también, cuenta con acceso a 25 agencias a nivel nacional, pagos en línea y débito a cuenta.

Ejecutivos del banco señalan que “la tasa de interés es mucho más baja que las tasas de casas comerciales y prestamistas no regulados”.

Ahora que María ha cancelado el 40% del saldo, manifiesta que refinanciará el préstamo porque desea invertir en unas mejoras en su vivienda.

Luego de esta experiencia con el banco, ella no duda en invitar a las personas que desean un préstamo, que se presenten en cualquiera de las 25 agencias de Banco LAFISE a nivel nacional, para entregar sus documentos y gestionar su solicitud de crédito.

“He logrado sanar mis deudas, ahora disfruto más mi vida en familia gracias a Banco LAFISE”, indica María muy emocionada.

Para más información sobre el 'Plan Mil35', ingresa aquí.