25/04/2024
01:15 PM

Banasupros aceptarán pago con tarjetas de débito y crédito

  • 13 diciembre 2017 /

La Suplidora Nacional de Productos instaló POS en el 30 % de sus puntos de venta en el Distrito Central

Tegucigalpa, Honduras.

Con el fin de atraer más clientes, ofrecer un mejor servicio en sus centros de venta y cumplir con el plan de Gobierno central de ofrecer una mejor oferta y acciones que beneficien a la población, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) continua su camino a la modernización.

Ahora, el 30% de los puntos de venta Banasupro contarán con POS, este es un dispositivo que usted puede instalar en su comercio para recibir pagos con tarjetas de débito y crédito.

Además se continuará trabajando para que más tiendas se integren a este sistema.

“Aquellos que están acostumbrados a usar dinero a través de sus tarjetas y antes preferían ir a otros comercios, ahora ellos también podrán ahorrarse en las tiendas Banasupro, utilizando sus tarjetas de débito y crédito”, comentó Luis Fernando Colindres, gerente general de Banasupro.

Los puntos de venta que ya están activados con el sistema son: Centenario, séptima avenida, Guanacaste, San Miguel, Kennedy, Pedregal, Nueva Suyapa, Valle de Ángeles del Distrito Central, más el Megasupro en San Pedro Sula.

Banasupro actualmente trabaja en la reconstrucción de nueve centros de venta que hace un par de semana fueron saqueados, pero hoy se puede ver como una oportunidad de mejora para cada una de las zonas donde se reubicará el punto de venta, siempre instalando un equipo y sistema moderno.

Actualmente la suplidora sigue sirviendo a la población del todo el territorio nacional, ofreciendo a sus clientes productos de calidad y garantizando los precios más bajos del mercado.