24/04/2024
05:50 PM

Habilitan puntos de venta de huevos

  • 23 noviembre 2017 /

San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba cuentan con estas iniciativas de la SDE

San Pedro Sula, Honduras.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) ratifica a consumidores hondureños que continúan protegiendo la economía de las familias en puntos de venta de huevos, a precio justo.

Los puestos de venta coordinados por SDE están al alcance de los consumidores en lugares populosos, con el objetivo de contrarrestar la especulación.

En Tegucigalpa están en el Mercado Zonal Belén, Parque Central, en las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), y frente a la Secretaría de Educación.

En San Pedro Sula en Mercado Dandy, en el Ferrocarril Nacional, en barrio Barandillas y en el Parque Vida Mejor en la 20 calle- barrio Las Palmas.

En La Ceiba, en avenida San Isidro, Estación de buses Mazapán y en el Plaza Central.

Actualmente, están al alcance de las familias 320 puntos de incidencia con insumos de consumo básico en los hogares hondureños, a precios accesibles, que se refleja en ahorros significativos.

La SDE, a través de la Dirección General de Protección al Consumidor (DGPC),cuenta con la línea gratuita del consumidor 115.

Como resultado de la comunicación permanente que mantiene el Gobierno con los sectores productivos del país, estos se han comprometido en mantener los precios de productos con alta demanda en la temporada navideña.