25/04/2024
07:24 AM

Conozca la dieta para alcanzar sus metas

  • 10 diciembre 2016 /

Lo que come y su dieta afecta directamente su desempeño. Le damos las razones para cambiar su manera de comer

San Pedro Sula, Honduras.

La percepción de cada ser humano estará siempre ligada al entorno en el que crece y se desarrolla, la manera en la que se le muestra el mundo, y los hábitos que se le hayan inculcado; desde pararse temprano, cepillarse los dientes, y claro la manera de alimentarse.

Durante los días laborales es probable que por diversas circunstancias no preste atención a lo que come, algunas personas ni si quiera conocen el desayuno y en la hora de comida si es que llega, compran cualquier cosa que vendan cerca de donde están.

Comer bien genera el equilibrio necesario para desarrollarse en cualquier ámbito, sobre todo en el mundo laboral, donde se necesita energía, una actitud positiva, claridad y enfoque para lograr lo que uno se propone.

El cuerpo es la herramienta encargada de llevarle en el camino hacia el éxito.

Alimentarse bien es sinónimo de éxito:

1. Para cualquier actividad la energía es primordial. Saltarse una comida, en especial el desayuno o el almuerzo genera hipoglicemia, una disminución de la concentración de azúcar en la sangre, lo que reduce el período de atención y lentifica la velocidad con la que se procesa la información.

2. Es probable que durante la educación que le dieron de pequeño le mencionaran las propiedades que contienen tanto las frutas como los vegetales, y aunque es casi seguro que esa información no le pareciera importante, ahora debería interesarle.

La mente y el cuerpo no trabajan igual si no se le suministra la cantidad necesaria de vitaminas y minerales.