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En apenas cinco minutos aprueban los CrediDiunsa

  • 18 octubre 2017 /

La mayor tienda por departamentos a nivel nacional lanzó una opción para que los clientes puedan comprar a plazos de hasta 36 meses.

San Pedro Sula, Honduras.

Diunsa, la mayor tienda por departamentos de Honduras, lanzó su nuevo sistema de compra a plazos que aprobará créditos con facilidad y rapidez.

CrediDiunsa es una alternativa de pago para que los clientes puedan comprar a cuotas productos que van desde electrodomésticos, cocina, hogar, juguetería, ropa deportiva, ropa para bebé, entre otra gama de departamentos.

“Este es el sistema más ágil, respaldado con la mejor tecnología que existe en el país y que llena las expectativas del consumidor hondureño”, explicó Mario Roberto Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, sobre este sistema que ofrece facilidades de hasta 12, 24 y 36 meses.

El ejecutivo agregó que CrediDiunsa vino para quedarse, con el objetivo de reafirmar la experiencia de compra del cliente que visita las tiendas.

Para acceder a este sistema de compra, el usuario necesita su cédula de identidad, para que así Diunsa le asigne un límite de crédito que aplica sobre todos los departamentos sin restricciones y precios en promoción y oferta.

En apenas cinco minutos aprueban los CrediDiunsa

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa.
“En nuestros 41 años de historia nos hemos caracterizado por tener los precios más bajos del mercado, pensado siempre en la economía familiar.

Los clientes nos lo estaban pidiendo desde hace mucho tiempo”, agregó Faraj.

Fundada en 1976, ahora suma seis tiendas, tres de ellas en Tegucigalpa, una en La Ceiba y dos en San Pedro Sula, sin incluir el formado Outlet (artículos en liquidación de temporadas pasadas), que está en la segunda calle de la Capital Industrial.

La alternativa de pago está disponible en todas las tiendas y durante octubre, noviembre y diciembre los consumidores podrán llevarse los productos que deseen sin realizar pago de prima.

“Éramos, básicamente, la única por departamentos en Honduras que no contaba con su propio sistema de financiamiento”, afirmó el presidente ejecutivo de Diunsa, al tiempo de decir que la variedad, la calidad, las marcas y los precios bajos de las tiendas son del agrado de los consumidores.

A criterio de Faraj, este programa mejorará la calidad de vida de los hondureños, dando una facilidad a todos los clientes de diferentes niveles, que muchas veces no tienen capacidad de compra.

Liderazgo

La empresa cuenta con más de 1,000 colaboradores en su estructura organizativa y cerca de 5,000 clientes al mayor y al detalle.

El liderazgo en el mercado, como la mejor opción de comprar en cada una de las categorías, también es uno de los pilares fundamentales, así como un buen servicio al cliente, prácticas de responsabilidad social y mayor surtido entre sus más de 35,000 metros cuadrados que suman todas las tiendas.

En las cuatro décadas, la empresa ha atravesado diferentes procesos de innovación, iniciando con un enfoque al público mayorista, distribuyendo grandes marcas.

La gran aceptación de los clientes los llevó a enfocarse también en el público minorista, para convertirse en la mayor tienda de departamentos en toda Honduras.