28/04/2024
09:24 PM

Con capacitación buscan que mipymes mejoren servicio de atención al cliente

  • 21 julio 2017 /

Este es uno de los cinco cursos que está impartiendo la Anmpih para reforzar a mipymes.

San Pedro Sula, Honduras.

Una de las grandes debilidades de las micro, pequeñas y medianas empresas ( mipyme) es la falta de un mejor trato al cliente, según las autoridades de la Asociación Nacional de la Mediana y Pequeña Industria de Honduras ( Anmpih).

Es por eso que impartirán el próximo 26 de agosto un taller llamado servicio al cliente excepcional.

“Esta iniciativa tendrá como anfitrión al experto Fernando Ríos Rodas, certificado bajo la metodología del gigante global de las telecomunicaciones AT&T en Estados Unidos”, explicó Anmpih.

“En este país estamos muy débiles en servicio al cliente, hay que formar al empleado y al jefe. Esto, aunque no lo parezca, es una de las grandes debilidades de las mipymes nacionales y por lo que muchas veces no logran tener éxito. Un cliente no regresa a un negocio si no hay un buen trato”, declaró Esperanza Escobar, presidenta de la Anmpih. Para mayor información pueden llamar al 9672-7013.