24/04/2024
08:27 AM

Los tenis, pieza clave para el regreso a clases

  • 22 julio 2016 /

El confort y la comodidad son características básicas que se deben tener en cuenta al comprar tenis.

Redacción, Honduras

Las vacaciones llegan a su fin y el regreso a clases implica adquirir todo lo necesario para comenzar con actitud y la mejor ropa y calzado la etapa escolar.

Sportline es considerado el almacén deportivo más grande de Centroamérica y ya cuenta con nueve tiendas en cuatro ciudades de nuestro país: San Pedro Sula, Ceiba, Tegucigalpa y Choluteca. Es por esto que trae lo último para que el regreso a clases puedas adquirir lo mejor en calzado, tenis y mochila.

Si lo que buscas es tenis blanco y tenis en negro de la famosa marca Nike, los puedes encontrar en la tienda Sportline América, al igual que tenis negro de la marca Under Armour para hombre y mujer. En este local también podrás encontrar calcetas blancas de la marca Nike.

El calzado es muy importante a la hora de asistir a clases, y en su mayoría el modelo que se utiliza es el clásico negro que podrás encontrar en Sportline ubicada en City Mall de San Pedro Sula y Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

Las marcas Nilke, Swissbrand, Under Armour y Fila te ofrecen modelos en mochilas juveniles y perfectas para llevar tus útiles escolares.

Para los niños también

Para los más pequeños del hogar también encontrarán lo necesario para iniciar sus clases, desde mochilas Nike, Swissbrand y Fila, hasta lunch bags de la marca Nike Jordan. Los modernos termos de la marca Nike y Cold Gear también deben formar parte de los accesorios para esta época escolar.

Las calcetas para niños marca Nike las puedes encontrar en Sportline America.

Recuerdo que puedes encontrar Sportline America kids en City Mall de San Pedro Sula y Mall Multiplaza en Tegucigalpa.