19/04/2024
09:06 AM

CCIT e Infop benefician a más de 32,400 personas

  • 21 abril 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) firmaron esta semana un convenio de cooperación por medio del cual unen esfuerzos para atender las capacidades del sector empresarial de Francisco Morazán.

Con este acuerdo se beneficiarán al menos 32,400 hondureños, por medio de la actualización de competencias de los colaboradores de las empresas afiliadas a CCIT, fortaleciendo las capacidades de las mipymes y garantizar la incorporación de competencias técnicas.

Para asegurar una ejecución efectiva del convenio, la CCIT cuenta con la Unidad de Capacitación certificada bajo la Norma ISO 9001-2008, que se basa en el diagnóstico de necesidades de capacitación.

Los ejes de esta normativa pretenden impulsar las áreas de administración y finanzas, publicidad, mercadeo y ventas, tecnologías relacionadas y calidad, y desarrollo humano y áreas de servicio, que se basan en modelos internacionales validados para la formación de emprendedores.