22/04/2024
12:46 AM

Misión comercial de oriente medio visitó Honduras

  • 11 abril 2016 /

Inversionistas están interesados en turismo, telecomunicaciones y café

Tegucigalpa, Honduras

La semana anterior estuvo en el país un grupo de empresarios asiáticos explorando la posibilidad de invertir en telecomunicaciones, turismo, infraestructura e importación de café y puros.

La misión comercial, compuesta por empresarios de oriente medio firmarán en los próximos días una carta de exclusividad para importar café de la zona de La Labor, Ocotepeque.

Los inversionistas llegaron gracias a la gestión del designado presidencial Ricardo Álvarez, quien el año pasado inició un programa de promoción de inversiones en Honduras.

La delegación estuvo compuesta por el español Juan Barranco Guillén, el mexicano Víctor Manuel Flores, los jordanos Salman Hisman Nabush, Zlad al Jamal y por Saaddine al Jamal del Líbano, así como Khaled Ibrahím Alteneiji, de Emiratos Árabes.

“Andamos buscando hacer negocios, sabemos del potencial hondureño en distintas áreas, queremos que ganemos todos, y el país con la generación de empleos”, dijo Barranco.

El designado presidencial resaltó que los inversionistas tienen mucho interés de entrar en el mercado de las telecomunicaciones, turismo y café .