26/04/2024
04:09 PM

El madrugón de descuentos llega el sábado 20 de junio a Diunsa

  • 19 junio 2015 /

Los descuentos serán del 50% real solo entre las 7:00 am y las 11:00 am.

San Pedro Sula, Honduras

Diunsa, la empresa 100% hondureña y con 39 años de liderar el mercado de tiendas por departamentos del país, trae de nuevo el mejor regalo para que hagas rendir tu cartoceavo.

La fantástica promoción el madrugón llega con un 50% de descuento real en todo hogar, moda, deportes, máquinas de ejercicio, bebé, verano y juguetes; con precios hechos especialmente para madrugar, ahorrar y adquirir los mejores productos a los mejores precios.

El madrugón de descuentos, con 50% de descuento real, será como único día el sábado 20 de junio, de 7:00 am y 11:00 am y será una promoción de éxito para que tú decimocuarto rinda más.

Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, cuenta con miles de productos con las mejores marcas y los precios más bajos.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, prometió una mañana inolvidable para todos los hondureños e invitó a todo su inmenso público a aprovechar desde tempranito este madrugón con un 50% de descuento real, para comprar de todo en todos los departamentos en promoción.

'Diunsa va más allá de ser un negocio, es parte del corazón de los hondureños y, por esa razón, estamos enfocados en brindar los mejores precios. Las cinco tiendas Diunsa, les estarán esperando para que puedan adquirir los mejores artículos a partir de las 7:00 de la mañana”.

Diunsa cuenta con las mejores tiendas, el mejor surtido, la mayor calidad, las mejores marcas, la mejor experiencia de compra, el mejor servicio de atención al cliente y las mejores prácticas de responsabilidad social y, en esta temporada, es el mejor lugar para comprar los mejores artículos y hacer que invierta su decimocuarto en el mejor lugar para comprar!

Foto: La Prensa