29/04/2024
12:34 AM

Mipymes hondureñas alistan participación en 'feria catracha'

El próximo 24 de enero se realizará la primera edición de una iniciativa exclusiva para los pequeños emprendedores de Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

La Embajada de Honduras en Nicaragua realizará el sábado 24 de enero en Managua la primera “feria catracha” en la que emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa (mipymes) exhibirán variedad de productos provenientes de todo el país.

Además de la participación diplomática, la iniciativa está siendo coordinada por la Empresa de Correos de Honduras (Honducor) y la Asociación Nacional de Medianos y Pequeños Industriales de Honduras (Anmpih), quienes hacen la invitación a los afiliados interesados en exponer su producto.

“Con tal sean productos de la microempresa hondureña, todos pueden participar”, señala Oscar Nieto, director de comercialización de la Anmpih.

Diana Valladares, embajadora de Honduras en Nicaragua, compartió que el evento se llevará a cabo durante todo el día en las instalaciones del Puerto Salvador Allende, donde los ciudadanos nicaragüenses disfrutarán de productos catrachos.

Al tiempo, Valladares agradeció el apoyo a los productores hondureños, quienes podrán traer sus productos sin tener inconvenientes en la frontera, por medio de permisos gestionados por la Embajada de ese país en Nicaragua para la actividad a realizarse ese día.