24/04/2024
06:10 AM

Fiebre de la Black Week invade a capitalinos

  • 25 noviembre 2014 /

Las grandes cadenas comerciales tienen ofertas que van desde el 20% hasta el 40% de descuento.

Tegucigalpa, Honduras.

La premura de poder comprar muchos artículos a precios cómodos durante la Black Week que da inicio este viernes en la capital hizo que Omar y Henry, empezaran desde el lunes a montar su tienda de campaña en las afueras de La Curacao, de la colonia Las Lomas.

“Vine desde el lunes y es que el año pasado vine muy tarde y no pude comprar nada por lo que tomé la decisión de venir días antes, quiero ser el primero”, arguyó Omar Garita, capitalino.

En ese sentido, dijo que su intención es comprar una lavadora y una estufa que necesita en su hogar y que con esa promoción la podrá adquirir a un costo más bajo.

Para Henry no es la primera vez que llega a instalarse anticipadamente para aprovechar las promociones y su objetivo es adquirir artículos para su casa y de la temporada.

“Los descuentos en este día son excelentes por eso me he venido desde hoy (ayer), para poder comprar productos para mi casa, mi mamá y mi novia”, indicó Henry Díaz, otro joven capitalino.

Garantizan sorpresas

Por su parte, Jacqueline Cardona, directora de Mercadeo de La Curacao, mostró que desde hace seis años esta tienda trae atractivos precios durante este día y para esta ocasión vendrán modelos exclusivos.

“La Curacao es pionera en la incorporación del Black Friday en el mercado hondureño y este año tendremos doce tiendas a nivel nacional con estas promociones, las sucursales también tendremos ofertas”, apuntó Cardona.

Manifestó que tener estos días productos a precios bajos es una manera de recompensar a todos sus clientes.

Informó que este año, para facilitar a sus clientes la adquisición de los productos, se les ofrecerán créditos preaprobados.


Tecnología

Asimismo, para los amantes de la tecnología, Jetstereo, se suma a las ofertas con el Blue Friday.

Ana María Cruz, coordinadora de Publicidad, indicó que habrá muchas sorpresas el próximo viernes.

La ejecutiva expresó que esos son los descuentos más esperados y serán en todas las líneas de productos, accesorios y teléfonos smart.

De igual manera, computadoras, televisores, entre otros productos de muy buena calidad y que son muy deseados por los clientes.

“Somos una tienda especializada en tecnología y ofrecemos a nuestros clientes lo mejor. Tendremos muchas sorpresas para ellos este próximo viernes e invitamos a todos los hondureños a que nos visten en cualquier tienda”, instó.

Por lo anterior, dijo que estos descuentos vienen a dar la facilidad a cada hondureño a que cuente con tecnología de punta.

Del mismo modo, Tiendas Carrión, ofrecerá entre 30% y 50% de descuento en miles de artículos seleccionados en cada una de sus tiendas.

“Con esto queremos que nuestros clientes aprovechen los descuentos para empezar hacer sus comparas prenavideñas a precios más accesibles y puedan estar a la moda con nuestras tiendas”, dijo Ingryd Alvarenga, encargada de mercadeo.

En ese orden, indicó que las rebajas comenzarán desde el jueves y se extenderán hasta el domingo 30 de noviembre.

Lo anterior con el objetivo de que todos los capitalinos y el resto de la población a nivel nacional compren todo lo que necesitan.

Sin embrago, recalcó que desde antes, Carrion cuenta con ofertas en diferentes articulos de las tiendas.

Foto: La Prensa



Centros comerciales

Igualmente, Pamela Cruz, gerente de mercadeo de Mall Multiplaza, expresó que este centro también se suma a las actividades de este viernes en donde habrá horarios especiales.

Calculó que los descuentos en las tiendas van hasta un 60%.

“La idea es atraer al visitante a una época previa a la navidad, por lo que habrán productos de temporada.

Venir a este centro es muy ventajoso porque aquí se encuentra de todo en un solo lugar”, declaró.
Anunció que tendrán una serie de actividades para quienes los visiten, que va desde el entretenimiento para niños, música y pequeñas pasarelas.

Este es el segundo año consecutivo que este centro comercial se suma a esta promoción.

Con este evento que esperan centenares de personas a nivel nacional, indicó que esperan llenar las espectativas de cada uno de los visitantes al centro.

A la par, Marisol de Pierreffeu, gerente comercial de Magie, informó que la perfumería tendrá descuentos desde un 30 hasta un 50% en perfumes seleccionados de reconocidas marcas internacionales, que han logrado llegar a los hondureños.

“Esto nos permite que la clientela venga a buscar regalos que se pueden llevar a un precio menor por la promoción de la Black Week. Desde el año pasado estamos con estos descuentos y tenemos promociones en todas las tiendas”, reveló.

Notificó que casualmente el viernes se abrirá una nueva tienda en el Mall Multiplaza.

“Esta es la tienda más esperada, es la primera vez que entramos a este centro comercial y tendremos buenas promociones ”, concluyó.

Foto: La Prensa