26/04/2024
07:34 PM

AmCham presenta directorio de socios

La institución tiene más de 35 años en Honduras, innovando con capacitaciones en las que abordan diversos campos.

San Pedro Sula, Honduras

Más de 300 empresas socias de la Cámara de Comercio Hondureño Americana (AmCham) son parte del directorio lanzado por dicha institución para fortalecer y fomentar las relaciones comerciales.

La herramienta recopila información de contacto para facilitar el desarrollo de los negocios. Por ejemplo, están los datos de financieras, bufetes legales, detallistas y otras empresas miembros que autorizaron estar en la guía.

“El directorio es virtual y puede ser de acceso para nuestros socios. De esa manera los miembros de AmCham puedan conectarse con otras empresas afiliadas”, explicó la presidenta Mey L. Hung.

La gremial fue fundada en 1982 y desde entonces ha sido parte de la evolución y el crecimiento de transnacionales que operan en el país.

“Buscamos la capacitación de empresas miembros, a la vez de promover espacios de diálogo y sobre todo estar a la vanguardia de tendencias globalizadas. Logramos más impacto cuando trabajamos de forma conjunta”, dijo Hung.

El 24 y 25 octubre desarrollarán en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente, un foro en el que abordarán aspectos esenciales del comercio legal con expertos internacionales.

Para información de futuras conferencias, interesados pueden llamar al 2510-6620.