Más noticias

CCIC elige hoy a autoridades de la junta directiva

Desde las 7:30 am a las 5:00 pm, los socios de la gremial podrán elegir a las nuevas autoridades para el período 2018-2020.

Jorge Alberto Faraj, presidente de la CCIC.
Jorge Alberto Faraj, presidente de la CCIC.

San Pedro Sula, Honduras.

Los más de 2,500 socios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) están convocados hoy a la Asamblea Ordinaria 2018 a celebrarse en el Centro de Convenciones Emprendedores, en Expocentro.

A las 7:30 am inicia el proceso electoral para elegir nueve cargos directivos para el período 2018-2020, entre ellos la presidencia de la organización empresarial.

La CCIC, de acuerdo con su reglamento electoral, abrió el proceso de inscripciones para los cargos de junta directiva para el período 2018-2020, siendo nominado al cargo de presidencia Jorge Alberto Faraj, actual presidente, y parte del equipo que lo ha acompañado en el período 2016-2018.

Entre ellos, Kamal Elías Dieck, Emilio Medina, Guillermo Kattán, Ángelo Casco, Juan Carlos Canahuati, Ernesto Lázarus, Alejandro Abufele sumándose Nabyl Khoury, quien fungió como asesor.

Los socios al día con sus pagos podrán ejercer su voto, cuyas urnas cierran a las 5:00 pm para iniciar la Asamblea Ordinaria, donde rendirán informe de lo que ha hecho la junta directiva y la administración en 2016-2017.

Faraj expresó que aspira nuevamente a la presidencia de la CCIC para promover la inversión nacional y extranjera que permita generar empleo e impulsar iniciativas que mejoren las condiciones para los inversionistas, tales como una simplificación administrativa y revisión fiscal.