19/04/2024
10:06 PM

'Sexta Rueda de Negocios” reúne a empresarios en San Pedro Sula

  • 09 agosto 2017 /

Representantes de 80 empresas asisten al evento organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés

San Pedro Sula, Honduras

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) desarrolla este día la “Sexta Rueda de Negocios Multisectorial” que reúne a ejecutivos de empresas con el fin de concretar citas para desarrollar relaciones comerciales.

En esta edición participan 80 empresas entre hondureñas, de guatemaltecas y salvadoreñas en áreas como construcción, alimentos, servicios, finanzas, transporte y tecnología entre otras.

En el marco de esta rueda se desarrollarán aproximadamente 500 citas, las cuales tienen un alto potencial en convertirse en un negocio provechoso para los participantes.

Cada participante tiene ya agendadas un promedio siete citas con el fin de ofrecer sus productos y servicios, con opción a establecer más durante el día.

Foto: La Prensa

Asistentes a una de las conferencias organizadas durante el evento. Foto: CCIC
La Rueda de Negocios incluye además dos conferencias denominadas “Decisiones Transformadoras de Empresas y Pensamientos” impartida por el consultor internacional Nestor Franco y “Productos y Servicios que impulsan los negocios en la región”, impartida por Denise Villegas Paz, gerente de Banca Empresas de Banco Prómerica.